Instagram






© 2010 / 2018
Powered by Joseph.


// indexhibit



• LIBRO DE VISITAS

Gracias por visitar el sitio en Internet del Chevrolet Cars Club, estaremos complacidos si nos dejan sus comentarios ó sugerencias, ya que trabajamos con el objetivo de mejorar día a día.

En este caso, este libro de visitas se ha creado para todos aquellos que no quieran registrarse en el foro, pero tengan algo que decirnos, a todos ellos también los invitamos a conocernos siempre que lo deseen; por eso, les dejamos una herramienta donde puedan dejar los mensajes que quieran para que estos queden reflejados en la web y así, no sólo los leas tú mismo, sino que también los puedan leer todos los demás usuarios. Esto le da agilidad a la página, dinamismo y hace que los visitantes se sientan integrados, colaboren y vuelvan para ver sus "huellas".

Pretendiendo conocer mejor a nuestros visitantes y brindar un servicio acorde a sus expectativas agradeceremos que al firmar completes el formulario anexo que aparece, el cual será utilizado sólo con fines estadísticos.

En el libro de visitas no se responden consultas, si tu duda es sobre algún área ó tema en particular, te pedimos que las realices a través del mail de contacto, citando el mismo.

Así mismo, los mensajes son moderados y se eliminaran los que incluyan insultos, palabras altisonantes, expresiones que vayan contra el decoro y las buenas costumbres ó atenten contra el honor de las personas.

Exclusivamente se mantendrán los que se refieran al sitio en Internet del Chevrolet Cars Club.


Dejanos tu opinión haciendo click AQUI