Nuestra historia

Comienza a gestarse en los últimos meses del año 2009, por una iniciativa de formar un grupo de personas fanáticas seguidoras de la marca, de esa manera se pone en marcha la idea de organizar un nuevo Club en un ámbito a definir.

Quienes somos

La primera reunión se realizo en un pequeño salón un día sábado de enero; en la que se comentó la idea de crear un nuevo Club y así empezamos a trabajar para reunir gente con ganas de trabajar y mucha vocación.

Con esta idea se realiza la primera charla junto a otros interesados, interiorizándolos de lo que sería el funcionamiento del Club; a la semana siguiente logramos incorporar a otro socio el cual quedo entusiasmado con la iniciativa y se acopló al grupo de trabajo con la idea de conseguir nuevos interesados en el objetivo.

Las primeras reuniones no eran tan simples como parece, porque por una razón u otra algunos asistían y otros no así que el grupo de cuatro socios conseguidos no era muy compacto hasta que supimos superar el trance.

Luego de varias reuniones, empezamos a realizar nuevas reuniones con cena, siempre con la compañía inseparable de nuestros asociados, fue así que al poco tiempo logramos incorporar nuevos amigos a la mesa.

Ya a esta altura de los acontecimientos el Club tenia la necesidad de tener una identidad propia es así que luego de varias ideas se logro poner el nombre e ir defieniendo el logo; fue así que de la moción realizada oportunamente, el Club nace con el nombre de Chevrolet Cars Club.

Con el trabajo incansable de todos los socios en este periodo logramos poner en marcha el objetivo ya que gracias a ellos que dijeron SI cuando se los convocó, hoy podemos estar contentos de haber logrado el desafío de formar un nuevo Club Chevrolet.

La tarea fue difícil pero no imposible, formar un Club, no es cosa cotidiana. Comenzamos sin prisa pero sin pausa, fueron muchas las veces que nos desalentamos pero prontamente renovábamos bríos para continuar hacia el objetivo fijado.

En esos momentos de desazón fueron muy importantes las palabras y el apoyo de quienes nos secundaban, quienes merecen un párrafo aparte porque supieron darnos sus conocimientos, sus experiencias y principalmente darse día a día, embarcándonos poco a poco en la hermosa aventura de esta pasión que nos mueve a todos.

Gracias a la grandeza de mi espíritu Particular, que desde hace mucho tiempo acariciaba la idea de formar un Club Chevrolet, hoy tengo el corazón pleno de alegría y orgullo, al poder decir: tarea cumplida!!!
Gracias en nombre del Club por darnos la posibilidad de canalizar nuestros ideales, por medio de lo que ya es hoy oficialmente el Chevrolet Cars Club.

Te invitamos a ser parte haciendo click aquí.

Para terminar agradecemos a los que depositaron la confianza en quien tiene la responsabilidad de coordinar el Chevrolet Cars Club, a los socios y sus familias, por haber entendido el verdadero sentido de la palabra Amistad y permitir de esta manera la formación de nuestro querido Chevrolet Cars Club… a disfrutar!!!

Scroll al inicio